Rescatan a mujeres de burdel en Baltimore; arrestan latinos - Link ONLINE
Internacionales

Rescatan a mujeres de burdel en Baltimore; arrestan latinos

La policía de Baltimore informó que rescató a dos mujeres y detuvo a cuatro personas en conexión con una presunta operación de tráfico humano enfocada en inmigrantes hispanos sin autorización.

Las autoridades anunciaron el martes cargos de tráfico humano y prostitución contra José Arévalo, de 56 años; Julio Durán, de 34 años; Gladys Luna Hernández, de 44 años; y Edward Luna Sánchez, de 27 años, reportaron varios medios noticiosos.

El comisionado de la policía de Baltimore, Michael Harrison, dijo que un residente les alertó sobre el asunto y las autoridades iniciaron una investigación que duró tres meses. El resultado fue el hallazgo en el sureste de Baltimore de lo que la policía catalogó como un burdel.

Las autoridades dicen que las dos mujeres rescatadas están ahora alojadas en viviendas seguras de servicios sociales.

Harrison dijo que podría haber más víctimas y más sospechosos, por lo que solicitó la ayuda de la ciudadanía para continuar la investigación.

br>Source link

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top