Julio César Castaños Guzmán asegura que no hay “logaritmo, ni método del ritmo” - Link ONLINE
Destacado

Julio César Castaños Guzmán asegura que no hay “logaritmo, ni método del ritmo”

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, anunció que serán contadas 821 mesas de manera manual y con la presencia de los observadores y mesas.

Sostuvo que no hay problema en realizar auditoría a los equipos. “En lo que tiene que ver la auditoría, y al logaritmo, se tiene que hacer un análisis del código para que se determine lo que nosotros ya sabemos y es que eso no tiene logaritmo ni método del ritmo”, dijo.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró que no conoce las razones de la renuncia del miembro titular Roberto Saladín.

Castaños Guzmán dijo de Saladín que “es una persona honorable y consecuente” a la vez que afirmó que se enteró de la renuncia mientras se dirigía a la sede de la JCE, razón por la cual “no conozco las razones de la renuncia de Roberto Saladín”.

Castaños Guzmán dijo que “los trabajos tienen que continuar”, razón por la que “estamos de inmediato llamando a Joselino Martínez que es su suplente”.

En lo que tiene que ver la auditoría, y al logaritmo, se tiene que hacer un análisis del código para que se determine lo que nosotros ya sabemos

Eso no tiene logaritmo ni método del ritmo. Más adelante una vez constituido el pleno le daremos informaciones.

Fuente de la Noticia

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top