Juegos de hoy: Licey solo en la segunda posición, en una jornada de fin de rachas – Link ONLINE
Deportes

Juegos de hoy: Licey solo en la segunda posición, en una jornada de fin de rachas

En una jornada de fin de rachas, los Tigres del Licey pararon la de cinco derrotas, con su victoria sobre las Águilas Cibaeñas que cortaron en tres el vuelo aguilucho. Los Leones del Escogido también frenaron la de triunfos de los Toros del Este en el round robin de la pelota invernal dominicana.

Licey, Águilas y Escogido están tras un puesto por la clasificación para acompañar a los Toros en la ronda final del torneo que está dedicado in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

En los partidos de ayer los rayados azules vencieron siete carreras a cuatro a las mameyes, en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y los melenudos a los taurinos dos carreras a cero en el Estadio Francisco Micheli.

En una gran labor de retorno, César Valdez (3-0), cumplió su rol como abridor y en 6.1 limitó a dos carreras a los aguiluchos, en el triunfo del Licey 7-4. Jon Niese (1-1), fue el derrotado.

Trece hits conectaron los triunfadores en una jornada ofensiva liderada por Emilio Bonifacio, con triple y single; Erick Aybar, Sócrates Brito, Donovan Solano y Sergio Alcántara pegaron dos sencillos cada uno. Por los derrotados Ronny Rodríguez tres sencillos; Rusney Castillo, Rangel Ravelo y Wilin Rosario dos imparables cada uno.

Marco Carrillo (1-0) se convirtió en el único lanzador del torneo con una blanqueda

En el Francisco Micheli de La Romana, los Marco Carrillo (1-0) se convirtió en el único lanzador del torneo con una blanqueda, al lanzar 9.0 episodios de cuatro hits para guiar la victoria de los melenudos sobre los taurinos, 2-0.

La derrota fue para Frankie de La Cruz (0-1), quien permitió las únicas dos vueltas del partido en 3.0 de innings. Abiatal Avelino fue el mejor por los ganadores en una ofensiva de ocho indiscutibles, Gustavo Núñez fue el mejor con dos sencillos, mientras que por los derrotados Jordany Valdespín también pegó para de singles.

Juegos de hoy y escenarios

Quedan dos jornadas para finalizar el calendario oficial. Uno es el número mágico para la descalificación del Escogido, en un escenario complicado en los partidos de hoy, que podría provocar un juego extra entre Licey y Águilas y un triple empate para definir el contrario a los Toros en la serie final que se jugará al mejor de nueve partidos, para determinar quién representará la República Dominicana en la Serie del Caribe que inicia el 1 de febrero en Puerto Rico.

La jornada de hoy enfrenta a los Toros y al Licey a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y a los Leones contra las Águilas en el estadio Cibao de Santiago a las 7:30.

Con triunfos de los felinos, rayados y melenudos terminaría la ronda semifinal debido a que los azules ponen su récord en 9-8; Águilas 7-10 y Escogido 7-10, faltando un partido para concluir la vuelta.

Source link

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top