José Ramón Peralta reaccionó inmediatamente la renuncia de Roberto Saladín - Link ONLINE
Destacado

José Ramón Peralta reaccionó inmediatamente la renuncia de Roberto Saladín

El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, reaccionó inmediatamente se enteró de la renuncia del miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín.

José Ramón Peralta declaró: “¡No se puede jugar alegremente con la dignidad y respeto de las personas e instituciones!”

El pasado lunes 7 de octubre, Saladín había pedido respeto para la JCE, para los miembros del pleno y para cada una de las personas que trabajaron en este proceso electoral porque el pueblo dominicano fue testigo del trabajo de esta institución.

“Yo espero que este ejemplo que se había dado en la República Dominicana, que es el voto automatizado. Nunca le he fallado al pueblo dominicano y en esta ocasión no le voy a fallar porque la JCE ha hecho el trabajo”.

Fuente de la Noticia

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top