Hoy Digital – Más Que Mil Palabras. Amaury Fondeur promueve tema “A través del vaso” – Link ONLINE
Entretenimineto

Hoy Digital – Más Que Mil Palabras. Amaury Fondeur promueve tema “A través del vaso”

El cantante Amaury Fondeur lanzó su nuevo tema titulado “A través del vaso”, una en salsa del compositor Horacio Palencia. El sencillo, grabado en el estudio de Zero Digital, suena con fuerza en las emisoras de salsa del país y está disponible también en plataformas digitales.

El tao del sexo llega a la sala Ravelo del Teatro Nacional

Ganadora del Premio internacional Casa de las Américas, “El tao del sexo” se presentará por primera vez en el país en la sala Ravelo del Teatro Nacional, con las actuaciones de Kenia Liranzo y Francis Cruz, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux. Las funciones serán del 5 al 8 de marzo. Boletas en la boletería del Teatro.

Amenazado

Brea Frank debutó en “Mira quién baila all stars”, un “reality” de baile de la cadena Univisión y en su primera presentación quedó como uno de los amenazados para salir de la competencia. Con tu voto puedes ayudar a salvarlo entrando a la página del programa.

Nuevo tema

Después de la gran acogida del tema “Si estoy contigo”, el joven artista dominicano Engel Montaz estrena un nuevo sencillo titulado “Quédate”. El video ya tiene más de 300 000 ‘views’ en YouTube.

Premir exclusiva

De Broadway a las pantallas del cine, el musical “Cats” llegó al país y se presentó en una premier exclusiva realizada por el grupo Caribbean Cinemas,

Fuente

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top