Hoy Digital – Corripio afirma que los hechos demuestran un interés individual en el PLD – Link ONLINE
Noticias

Hoy Digital – Corripio afirma que los hechos demuestran un interés individual en el PLD

A propósito de la crisis interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), expresó esta noche que los hechos demuestran individualismo, y no colectividad.

“Los hechos demuestran un interés individual, muy natural en el ser humano de buscar su propia conveniencia, pero la propia conveniencia debe venir de la conveniencia de la colectividad”,  afirmó.

“Que cada cual trabaje en lo suyo lo  mejor que pueda, las posibilidades de progreso están al alcance de todo el mundo, no solamente de un solo sector de la población”, agregó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas  al llegar al Teatro Nacional para participar en Premios de la Fundación y Familia Corripio.

Se recuerda que, la crisis del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha roto con el comportamiento flemático de sus dirigentes, pues con insultos enardecidos, cargados de rabia, se echan en cara el fraude que se habría cometido en las primarias en contra del precandidato Leonel Fernández, o defienden la legitimidad de un proceso en el que salió ganador Gonzalo Castillo, de la facción del presidente Danilo Medina.

Fuente de la Noticia

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top