Hoy Digital – Caso Acroarte: Juez reserva fallo para el miércoles 23 – Link ONLINE
Entretenimineto

Hoy Digital – Caso Acroarte: Juez reserva fallo para el miércoles 23

La presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional decidió ayer resevarse el fallo para el miércoles 23 de este mes, sobre la demanda en referimiento en suspensión provisional de los efectos de la resolución 05-2019 de la junta de elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
El abogado Teobaldo Durán, quien representa a Fausto Polanco y los miembros de la plancha azul, reiteró que la demanda no es contra Acroarte, sino contra Carlos Cepeda Suriel y Maura Alcántara, los dos miembros de la comisión electoral que decidieron dar por ganador a Alexis Beltré y su grupo, tras ellos mismos haber anunciado un empate a 101-101 votos.
Durán explicó que todas las actuaciones que está realizando Acroarte mientras dura el proceso judicial son ilegales, por lo que su demanda lo que procura es que cese toda actuación que haya sido tomada.
“Buscamos que quede inhabilitada toda actuación, que ha sido tomada por esa directiva ilegal que ha asumido los controles de Acroarte, en base a esa resolución que habilitó un voto nulo y se lo regaló a la plancha que adversó a Fausto Polanco”, dijo Durán.
El abogado confió que el tribunal no tendrá dudas en fallar a favor de las demandas de la plancha azul, pues conoce a fondo el caso.

Fuente

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top