Hoy Digital - Bárbara Plaza, de la televisión al teatro con “Embarázame mi amor” - Link ONLINE
Entretenimineto

Hoy Digital – Bárbara Plaza, de la televisión al teatro con “Embarázame mi amor”

Santo domingo, Dn. Quienes pensaban que Bárbara Plaza desaparecería de los medios de comunicación tras su salida del programa “De Extremo a Extremo” tienen noticias que recibir. La comunicadora venezolana, quien continúa trabajando en la radio, se prepara una vez más para asumir una de sus mayores pasiones, retomar las tablas con la obra “Embarázame mi amor”.
En esta comiquísima pieza, a estrenarse hoy en la Ciudad Colonial, Plaza, quien comparte créditos con el también actor Miguel del Villar, le da vida a una esposa obsesionada que teme llegar a los 30 sin estar embarazada.
En “Embarázame mi amor”, una obra de la actriz y directora dominicana Rosa Aurora, se han cuidado los detalles para que el espectador pueda disfrutar un concepto impecable, desarrollado bajo el formato de Microteatro Santo Domingo, en el cual el público tendrá la oportunidad exclusiva de compartir cara a cara con los actores, ya que el escenario en el que se desarrollará la obra tiene apenas 15 metros.
La comedia, en la que Plaza se desdoblará como nunca, se exhibirá todos los miércoles del mes de octubre, con tres funciones cada noche, en horario de 8:00 a 11:00 p. m.

Fuente

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top