Castillo y Germán tras el premio Lanzador del Año – Link ONLINE
Deportes

Castillo y Germán tras el premio Lanzador del Año

Luis Castillo, lanzador abridor de los Rojos de Cincinnati y Domingo Germán, abridor derecho de los Yankees de Nueva York, son los principales nominados para conquistar el galardón Lanzador del Año de la temporada 2019, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”.
El evento, que se celebra por vigésimo año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones y cuenta con el patrocinio de la Cerveza Presidente, Banco BHD León y Claro. Castillo y Germán figuran como aspirantes al premio del trofeo diseñado por Logomarca, junto a otros cuatro peloteros criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Ligas Mayores. Ellos son, Alex Colome, apagafuegos de los Medias Blancas de Chicago; Hector Neris, cerrador de los Filis de Filadelfia; Michael Pineda, abridor derecho de los Mellizos de Minnesota; y Pedro Baez, relevista de los Dodgers de Los Angeles. Castillo ganó 15 y perdió 8 con 3.40 de efectividad, toleró 139 imparables en 190.2 innings, caminó 79 bateadores y ponchó a 226.
Germán, con una marca de 18 victorias y 4 derrotas, con efectividad de 4.03 y en 143.0 entradas, le dispararon 125 hits, ponchó 153 y dio 39 bases por bolas.

Colome terminó con 4 victorias y 5 derrotas.

Source link

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top