Anuncian ganadores del premio Brugal Cree en su Gente 2019 - Link ONLINE
Destacado

Anuncian ganadores del premio Brugal Cree en su Gente 2019

La Fundación Brugal anunció hoy los ganadores del premio Brugal Cree en su Gente 2019 dedicado a héroes anónimos que impulsan la solidaridad en el país.

En todas las categorías los galardonados serán premiados con un millón de pesos que deberán ser invertidos en el bien común de los ciudadanos.

En esta versión varias entidades sin fines de lucro fueron galardonadas en las diferentes categorías que ofrece la fundación Brugal. Los ganadores por categorías son:

Asistencia Social: Mustard Seed Communities

Desarrollo Comunitario: Centro de Casas Comunitarias de Justicia

En el renglón de Defensa y Protección del Medio Ambiente: Fundación Progressio

En Salud: Patronato de Lucha Contra la Diabetes de Santiago

Por la categoría de Educación: La Sociedad La Progresista y Fundación Sinfonía, en Arte y Cultura y la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias y la Tecnología (FUNDECITEC).

Virginia Cabral Arzeno, presidente de la Fundación Brugal, indicó que este galardón busca honrar el trabajo y la entrega de cientos de dominicanos que se convierten en héroes anónimos a favor de aquellos que no tienen voz. Agregó que la fundación premia el esfuerzo y promueve modelos de desarrollo para construir una sociedad más justa.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre. En el evento se dará a conocer el ganador del Gran Permio George Arzeno Brugal.

Fuente de la Noticia

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top