Ambiente de final de round robin, triple empate y juego extra en la pelota invernal – Link ONLINE
Deportes

Ambiente de final de round robin, triple empate y juego extra en la pelota invernal

Cuando quedan dos jornadas para finalizar el round robin de la pelota invernal dominicana, la ronda podría finalizar esta noche, si los resultados son favorables a los felinos, Tigres del Licey y Leones del Escogido, que se enfrentan a los Toros del Este y a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 de la noche y Cibao de Santiago a las 7:30.

Esos resultados convocaría a los felinos rayados a la final con los Toros, en una serie al mejor de nueve partidos por la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe que será a partir del 1 de febrero en Puerto Rico. La justa local está dedicada in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

Los Toros 11-5, ya están clasificados en la primera posición de la semifinal, a espera del avance de los Tigres 8-8, Águilas 7-9, o Leones que tienen 6-10, cuando faltan dos partidos a cada conjunto para concluir el calendario oficial de la ronda.

Si ganan los equipos de la capital (Licey/Escogido), el primero se pone con 9-8, Águilas 7-10, empatados con los Leones, en la tercera posición restando un solo encuentro, con el que ninguno de los dos llegaría a nueve triunfos, cantidad que alcanzarían los azules.

Los posibles empates

Por los resultados de hoy y mañana se podría producir un triple empate entre los equipos Tigres, Águilas y Escogido.

Si los Toros ganan a los Tigres, los felinos amanecen con marca de 8-9; si los Leones ganan a las Águilas ambos empatan con estos en la tercera posición con 7-10.

Si mañana los Leones vencen a los Tigres y las Águilas a los Toros, los tres finalizan con 8-10, empatados en la segunda posición.

Otra situación de empate podría ser que en la jornada de hoy ganen las Águilas y pierdan los Tigres, y que en la jornada de mañana, ambos tengan igual resultado.

Solo en el caso de empate entre dos equipos, se jugará un juego extra. Si el empate es entre tres, el segundo lugar se decide mediante el sistema bayle y “las posiciones siempre se determinarán por la serie particular o en caso de empate, por el “General Run Average”.

Esos resultados mandan al reglamento del torneo y en el caso de dos equipos empatados, se jugará un partido extra, al día siguiente de la conclusión del calendario oficial en la sede del equipo que haya ganado la serie particular en la semifinal y en caso de que haya quedado empatada, se decidirá por medio del “General Run Average”.

Si el empate es entre tres equipos en el segundo lugar, el ganador se decidirá mediante el sistema bayle, según el acápite (d), del articulo 19 que habla sobre los empates en la Serie Semifinal.

Source link

Este Web fue creada con el fin de traerles información sobre toda la informacion en general tanto nacional como internacional. Las imágenes, videos y/o marcas registradas son utilizadas unicamente como referencia o ilustración y pertenecen a sus respectivos dueños, mismos que serán mencionados como forma de agradecimiento y para dar crédito a la obra del autor. Extra Noticia no aloja ningún contenido con derechos de autor en sus servidores, los enlaces y contenido son recopilados de Internet. Por favor, verifique bien antes de acusar a este sitio web de infringir dicha ley.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top