Hombre que mató a su hijo y cuñado en Azua fue al velorio disfrazado - Link ONLINE Extra

Link ONLINE Extra

Noticias

Hombre que mató a su hijo y cuñado en Azua fue al velorio disfrazado

Marquitos Beltré Sánchez (a) José Luis, quien, de acuerdo a las autoridades, mató a su hijo y a un cuñado en Azua, se quitó la vida él mismo de un disparo en el estómago, luego de haber sido herido por miembros de la Policía Nacional. Para llegar al lugar donde eran velados los restos de su hijo, donde acudió para matar a su expareja y sus hijas, Marquitos forzó previamente a dos hombres para obtener un motor y un disfraz.

El hecho ocurrió el miércoles 22, cuando el ahora occiso se presentó a su residencia, donde era velado el hijo que había ultimado la noche anterior a golpes y ahorcándolo. Acudió al lugar con intenciones de asesinar a su expareja junto a sus hijas, de acuerdo a una nota de la uniformada.

El cuñado que mató a tiros fue identificado como Ezequiel Paredes Ramírez (a) Manolín, de 40 años. Fue ultimado en el velorio cuando Beltré Sánchez se presentó al lugar “disfrazado con el uniforme de una empresa”. El uniforme lo obtuvo luego de haber “encañonado con una escopeta a un primo suyo en la casa de éste”, dijo la Policía.

Llegó al lugar, donde su expareja, cuyo nombre no fue suministrado, estaba velando a Jorge Luis Beltré Feliz, el hijo de ambos de 18 años, en una motocicleta propiedad de un pariente a quien obligó a trasladarlo. “Ahí tenía las intenciones de quitarle la vida tanto a su exesposa, como a sus hijas menores, quienes lograron salir ilesas gracias a las intervenciones de miembros de la Policía Nacional”.

El documento policial indica que “cuando Marquitos se desmontó del motor, empezó a disparar contra los que se encontraban en el lugar, principalmente a las féminas antes citadas, siendo en esas circunstancias que otro primo suyo, Paredes Ramírez (a) Manolín, se interpuso y sufrió las heridas mortales”.

Quería mata a su expareja porque lo dejó

Según informes de comunitarios, el hombre quería asesinar a su expareja, a la que identificaron como “Úrsula”, porque ella lo había abandonado y le había puesto una orden de alejamiento.

Se disparó el mismo con una escopeta

De acuerdo al relato de la Policía, habiendo herido mortalmente a su cuñado Ezequiel Paredes Manolín cuando disparó a los presentes en el velatorio, los agentes presentes procedieron a proteger a los presentes y la emprendieron a tiros contra éste, que viéndose herido, procedió a dispararse con la escopeta que tenía. “El agresor dirigió los disparos hacia los policías que protegían a la familia afectada, por lo que los miembros policiales que se encontraban apostados en la residencia dándole seguimiento por haber ultimado a su hijo, repelieron la agresión haciéndole varios disparos, logrando impactarlo en su cuerpo. Acto seguido, pese a encontrarse herido, Beltré Sánchez (a) José Luis tomó la referida escopeta y se hizo un disparo, impactándose en el estómago”, detalló la institución.

Luego los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines legales pertinentes.

Fuente de la Noticia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top