Gerald Ogando hablará el lunes de su situación con Alofoke Radio - Link ONLINE Extra

Link ONLINE Extra

Entretenimineto

Gerald Ogando hablará el lunes de su situación con Alofoke Radio

Tras darse a conocer la noticia sobre la supuesta salida del humorista Gerald Ogando del programa “Sin Filtro Radio Show” por KQ 94.5, y que conduce junto a Robert Sánchez y Amelia Alcántara, este no se había expresado públicamente sobre el tema, salvo las declaraciones de que se enteró de su salida por WhatsApp este lunes.

Diario Libre contactó a Gerald Ogando para obtener su versión y respondió: “Todas las respuestas las daré a partir del lunes, Dios mediante”.

Ogando agradeció el interés sobre su situación.

De acuerdo con un video colgado en el canal de YouTube del espacio, el productor Santiago Matías dijo que decidieron suspenderlo, alegando que “Ogando ejerce constantes agresiones verbales contra su compañera de programa y que han recibido quejas de los demás miembros de Sin Filtro”. Matías agregó que “el ego mató el talento”.

Todo indica que tener problemas o diferencias con la modelo Amelia Alcántara representó gran parte de la suspensión.

El productor del espacio, Santiago Matías dejó en entredicho que su salida fue “por maltratar a la gallina de los huevos de oro, la de los ratings (palabras textuales)”.

Lo aconsejan

En una entrevista en Alofoke Radio al humorista Aquiles Correa, con quien compartió por años en los programas de radio y televisión del veterano animador Jochy Santos, Correa le aconsejó que se modere.

“Como todo genio talentoso él tiene su forma. Yo le he dicho que le baje”, dijo Aquiles Correa.

“Lamentablemente hay gente que te deja pasar las cosas y las guarda, pero no es bueno”, agregó.

El programa “Siltro Filtro” empezó a transmitirse el lunes 11 de febrero de este año y se ha caracterizado por situaciones virales que ha protagonizado la única mujer del equipo, Amelia Alcántara.

Fuente

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top