Amiga de “Chaman Chacra” admite en tribunal que éste le confesó el cuádruple crimen - Link ONLINE Extra

Link ONLINE Extra

Noticias

Amiga de “Chaman Chacra” admite en tribunal que éste le confesó el cuádruple crimen

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

“Víctor Alexander Portorreal Mendoza me confesó que terminó con las vidas de su pareja, Reyna Isabel Encarnación, y los tres hijos de esta”, según admitió en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, una  amiga del imputado.

Krystel Tejeda, testigo a cargo del Ministerio Público, declaró en el tribunal que el imputada, luego de confesarle el crimen y decirle sus intenciones de quitarse la vida por la vía telefónica le dio la clave de su Facebook.

Al ser interrogada por la fiscal María Cristina Benítez, la testigo le comentó que el imputado le confesó que por la situación económica hizo eso, porque no tenía dinero.

Definió a Chaman como una persona tranquila, tras señalar que ella andaba con él en cola de su motocicleta, cuando le confesó que había hecho algo muy malo a su esposa.

Expresó que estando ambos en la playa, ella le preguntó si entendía que lo que le hizo a su esposa no se podía arreglar y que tenían que separarse, a lo que él le respondió que tenía que enamorarla otra vez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top