Connect with us

ExtraNoticia.net

Estas son las canciones que le gustan a los psicópatas

Curiosidades

Estas son las canciones que le gustan a los psicópatas

¿Estas canciones están en tu playlist?

Por ahí dicen que “el gusto se rompe en géneros”, pero tal parece que la ciencia no piensa lo mismo de algunas canciones, pues estas podrían dejar al descubierto ciertas conductas de los seres humanos.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, existen dos canciones que se encuentran entre los gustos preferidos de los psicópatas.

“Lose Yourself” de Eminem y “No Diggity” de Blackstreet, son las canciones que figuran entre las favoritas de las personas con problemas psicológicos que fueron analizadas.

Mientras que “My Sharona” de The Knack y “Titanium” de David Guetta y Sia, son las que menos les gustan.

“Los medios retratan a los psicópatas como asesinos seriales, pero la realidad es que no son tan obvios; no son como “The Joker” de “Batman”. Ellos pueden estar trabajando a tu lado y se logran mezclar, son como la materia oscura de la psicología”, explicó Pascal Wallisch, líder de la investigación.

iStock
iStock

En conclusión, y según el experto, estas canciones pueden ser utilizadas para saber si algún conocido o amigo tiene estas tendencias, ¿estás de acuerdo con esto?

Lic. En Artes Industriales, Mención Diseño de moda, Maestría en Historia del Arte. Estudios en Arquitectura de interiores, Diseño de Eventos y Marketing Digital.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades

Advertisement

Mas Noticias

Trending

Advertisement

Facebook

To Top
A %d blogueros les gusta esto: