Isaac se fortalece a huracán y se colocaría el viernes al sur de República Dominicana - ExtraNoticia.net
Destacado

Isaac se fortalece a huracán y se colocaría el viernes al sur de República Dominicana

SANTO DOMINGO. La tormenta Isaac se fortaleció anoche en huracán, el quinto de esta temporada ciclónica y que, según su trayectoria, se colocaría el viernes al sur de República Dominicana, en aguas del mar Caribe, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La directora de Onamet, Gloria Ceballos, informó que Isaac mantiene vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, desplazándose hacia el oeste a 20 kilómetros por hora y se localiza a unos 1,980 kilómetros al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores).

El Centro Nacional de Huracanes prevé un fortalecimiento adicional del huracán durante las próximas 24 a 48 horas y un debilitamiento “a mediados de la semana”, mientras se acerque a las Antillas Menores.

Sus vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 20 kilómetros por hora del centro y los vientos de fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 75 kilómetros por hora, agrega el Centro Nacional de Huracanes.

Fuente: Diario Libre

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas Visto

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top
A %d blogueros les gusta esto: