Connect with us

ExtraNoticia.net

Julio Iglesias no aparece por ningún lado luego de un escándalo por un supuesto hijo no reconocido

Entretenimineto

Julio Iglesias no aparece por ningún lado luego de un escándalo por un supuesto hijo no reconocido

Según El país, de España, el cantante lleva meses sin aparecer en público y hay hermetismo en su entorno. Y hasta congeló su agenda de trabajo.

¿Qué pasa con Julio Iglesias? ¿Se esconde? ¿Por qué no aparece en eventos? ¿Por qué congeló su agenda laboral?

Después de meses de rechazar la demanda de paternidad de Javier Sánchez (42), finalmente en junio el español había decidido aceptar el comunicado judicial, y así inauguró la verdadera batalla legal por su apellido.

Sánchez, hijo de la bailarina portuguesa Edite Santos, inició acciones legales en septiembre de 2017, para ser reconocido como el noveno hijo del cantante.

Durante mucho tiempo, los empleados de la finca de Iglesias se negaban a recibir el documento de citación enviado por la Justicia, alegando que no podían tomarlo en nombre de su jefe, y pidiendo que se lo reenviaran a su otra residencia, en República Dominicana.

El 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplirá 75 años. 2018 marca el 50º aniversario de su carrera, que comenzó cuando ganó en 1968 el Festival de Benidorm con su clásico La vida sigue igual. Pese a que anunció para este año una gira conmemorativa, su agenda está congelada y su única foto está tomada el pasado 9 de agosto en Marbella, informa el diario El País.

“En las redes tampoco hay mucho más: en enero se dejaba ver en su cuenta de Instagram en su mansión de Miami con un perro labrador, sonriente y sentado en un carrito de golf, en la que es la última foto de sí mismo en su perfil. En estos días algunos medios del sur de España han asegurado que se encuentra en su finca de Ojén (Málaga), esa que compró al torero Curro Romero, pasando el verano. A quien sí se ha visto con asiduidad por la zona es a su esposa Miranda Rijnsburger y a algunos de sus hijos”, se lee en El País.

A principio de verano uno de sus portavoces aseguró que Julio Iglesias estaba concentrado en escribir un libro de memorias, de ahí su retiro.

Contando a sus tres hijos con Isabel Preysler, Julio tiene ocho descendientes (y una demanda de paternidad de Santos). “Si Julio resulta ser el padre, se comportará como tal”, declaró a una revista su primera esposa.

Segun el portal Clarin, hay quienes aseguran que “la salud de Julio es delicada” y de allí su poca vida pública. En 2015 Iglesias sufrió una operación de espalda, en la zona lumbar, que le obligó a permanecer en reposo.

Desde la empresa Sony Music se vieron obligados a emitir un comunicado: “Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, señalaba el informe. Estaba previsto que el día 5 de agosto el cantante reapareciera en Marbella para un concierto, pero se suspendió.

Tras anunciar una gira mundial, por el momento solo hay cuatro ciudades estipuladas: el 10 de septiembre en Taskent, Uzbekistán, para luego continuar en los Emiratos Árabes con dos conciertos en el Teatro de la Ópera de Dubái (los días 1 y 2 de octubre), Tel Aviv (el día 6 en el Nokia Arena) y Moscú (el día 17 en el Kremlin).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entretenimineto

Advertisement

Mas Noticias

Trending

Advertisement

Facebook

To Top
A %d blogueros les gusta esto: