Connect with us

ExtraNoticia.net

La diseñadora dominicana Giannina Azar se impone en los escenarios internacionales

Destacado

La diseñadora dominicana Giannina Azar se impone en los escenarios internacionales

Los vestidos de la diseñadora dominicana han protagonizado momentos inolvidables en las pasarelas más importantes del mundo del espectáculo.

Después de que en el año 2017 la cantante mexicana Thalía luciera un llamativo modelo de la diseñadora dominicana en la 29 entrega de los Premios Lo Nuestro, el nombre de Giannina Azar no ha parado de desfilar junto a sus diseños por los escenarios internacionales.

Con un traje artesanal y hecho a mano, Thalía debutó su primer modelo de...

La artista mexicana  ha vestido en diferentes ocasiones de la diseñadora dominicana Giannina Azar, con quien presume de una buena relación de amistad y laboral.

Thalía luciendo un modelo de la colección de Giannina Azar en la Fiesta previa a los GRAMMY 2018 (Foto: The Grosby Group).

El vestido dorado que Thalía lució en la fiesta de cumpleaños de su abuela Eva Mange tenía pequeños cristales Swarovski incrustados en las lentejuelas (Foto: Univision/Mezcalent).

Thalia escogió un top de brillantes y pedrería para la gala de los 50 más bellos del 2017 de People en Español (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images).

Thalía, a quien la diseñadora considera su “madrina”, se ha convertido en un elemento importante en el paso a la internacionalización de la diseñadora dominicana, provocando que muchas otras famosas quieran vestir de la reconocida artista de la moda.

Jennifer López causó sensación durante su participación en el concierto ‘Somos una voz’ a beneficio de las víctimas del huracán María en Puerto Rico (Foto: Handout/Getty Images).

Jennifer López es otra de las famosas que ha escogido los modelos de Giannina en diversas ocaciones, a la lista de fanáticas de la modista, se sumó la cantante Gwen Stefani quien sorpendió con uno de sus vestidos para la final de la pasada temporada del programa ‘The Voice’.

Foto: Trae Patton/NBC

Son muchas las famosas que prefieren los modelos de la diseñadora y verse “too much”, como Azar acostumbra llamar a sus diseños.

Foto: Instagram/Chiqui Delgado

En la quinta temporada de Mira Quien Baila, la modelo y actriz Chiquinquirá Delgado lució varios diseños de Giannina Azar, cuyos modelos fusionan brillo y pedrería, creando un efecto glamuroso.

Foto: Sergi Alexander/Getty Images

La modelo y actriz Zuleyka Rivera acudió a los Billboard de la Música Latina 2017 ataviada con un ceñido vestido dorado, que muestra la impronta de la diseñadora.

Foto: Angela Weiss/AFP/Getty Images

Con otro diseño de Azar, la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, arribó a los premios GRAMMY 2018, donde compartió la tarima con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Foto: JB Lacroix/ WireImage

En la reciente ceremonia de los Latin GRAMMY, la actriz y cantante Maribel Guardia lució otro traje de gala de Azar, quien cuenta con mas de tres décadas de experiencia en el mundo de la moda.

La dominicana Clarissa Molina vistiendo de Giannina Azar (Foto: Instagram/Clarissa Molina).

La diseñadora, que durante tres años ostentó el premio al Diseñador del Año en nuestro país, confeccionó el traje que Clarissa Molina usó en los Latin GRAMMY 2017. Sin duda alguna, Giannina Azar es una excelente  representación del pueblo dominicano, a quien deseamos seguir cosechando grandes éxitos.

Fuente: Informaciones Univision.com

Lic. En Artes Industriales, Mención Diseño de moda, Maestría en Historia del Arte. Estudios en Arquitectura de interiores, Diseño de Eventos y Marketing Digital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacado

Advertisement

Mas Noticias

Trending

Advertisement

Facebook

To Top
A %d blogueros les gusta esto: