Jennifer Aniston convive con hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie - Link ONLINE Extra

Link ONLINE Extra

Entretenimineto

Jennifer Aniston convive con hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

LOS MENORES SE PORTARON MUY AMABLES CON LA ACTRIZ.

Jennifer Aniston convive con hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Aniston ya convivió con los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, según reportó la revista norteamericana InTouch.

La publicación detalló que la actriz, de 48 años, conoció a cuatro de los seis menores durante una reunión que tuvo con su exmarido hace unos días.

Angelina Jolie

Foto: The Grosby Group

Un allegado a la protagonista de la serie ‘Friends’ puntualizó que Aniston visitó la casa de Pitt, de 54 años, para entregarle un libro de diseño de interiores y que al ver a los pequeños, decidió platicar algunos minutos con ellos.

“Los niños sabían quién era Jen y estaban familiarizados con ella en las fotos de televisión y revistas. La trataron como a una amiga normal de su padre”, sentenció la fuente, quien enfatizó que las estrellas de Hollywood se sorprendieron por la actitud de los menores.

Angelina Jolie

Foto: The Grosby Group

“Jen estaba impresionada por lo amables y educados que fueron con ella”, destacó el informante.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados del 2000 a 2005, año en que el galán de Hollywood conoció a Angelina Jolie durante la filmación de la película ‘Sr. Y Sr. Smith’.

Vía GIPHY

Los actores comenzaron una relación extramarital, protagonizando uno de los triángulos amorosos más sonados del espectáculo.

Jolie y Pitt formaron una familia con sus seis hijos y en 2014 contrajeron nupcias; sin embargo, dos años después se separaron por diferencias irreconciliables.

Fuente: Televisa Espectáculos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top