Jennifer Aniston convive con hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie - ExtraNoticia.net

ExtraNoticia.net

Entretenimineto

Jennifer Aniston convive con hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

LOS MENORES SE PORTARON MUY AMABLES CON LA ACTRIZ.

Jennifer Aniston convive con hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Aniston ya convivió con los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, según reportó la revista norteamericana InTouch.

La publicación detalló que la actriz, de 48 años, conoció a cuatro de los seis menores durante una reunión que tuvo con su exmarido hace unos días.

Angelina Jolie

Foto: The Grosby Group

Un allegado a la protagonista de la serie ‘Friends’ puntualizó que Aniston visitó la casa de Pitt, de 54 años, para entregarle un libro de diseño de interiores y que al ver a los pequeños, decidió platicar algunos minutos con ellos.

“Los niños sabían quién era Jen y estaban familiarizados con ella en las fotos de televisión y revistas. La trataron como a una amiga normal de su padre”, sentenció la fuente, quien enfatizó que las estrellas de Hollywood se sorprendieron por la actitud de los menores.

Angelina Jolie

Foto: The Grosby Group

“Jen estaba impresionada por lo amables y educados que fueron con ella”, destacó el informante.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados del 2000 a 2005, año en que el galán de Hollywood conoció a Angelina Jolie durante la filmación de la película ‘Sr. Y Sr. Smith’.

Vía GIPHY

Los actores comenzaron una relación extramarital, protagonizando uno de los triángulos amorosos más sonados del espectáculo.

Jolie y Pitt formaron una familia con sus seis hijos y en 2014 contrajeron nupcias; sin embargo, dos años después se separaron por diferencias irreconciliables.

Fuente: Televisa Espectáculos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top
A %d blogueros les gusta esto: