La policía abate a “cuatro presuntos terroristas” al sur de Barcelona - ExtraNoticia.net

ExtraNoticia.net

Destacado

La policía abate a “cuatro presuntos terroristas” al sur de Barcelona

Barcelona, España. La policía española anunció  que abatió a “cuatro presuntos terroristas” e hirió a otro en una turística localidad española al sur de Barcelona, donde en la tarde murieron 13 personas arrolladas por una furgoneta en la popular avenida Las Ramblas.

“Cuatro presuntos terroristas abatidos y uno más herido” en un “posible atentado terrorista” alrededor de las 02H00 locales (00H00 GMT) en Cambrils, informó la policía regional de Cataluña, sin precisar si estaban relacionados con el atentado acontecido en la segunda ciudad española.

Hubo un “tiroteo” en Cambrils, una turística localidad costera al sur de Barcelona, añadió por su parte un portavoz del gobierno regional de Cataluña, precisando que ningún agente había sido herido.

Según la corresponsal de la radio Cadena Ser, numerosas calles del municipio estaban cortadas y la gente se confinaba en restaurantes y locales de ocio.

En un vídeo amateur colgado por un usuario en las redes, se pueden escuchar varios disparos en medio de las sirenas de los coches de la policía.

“URGENTE por operativo policial en Cambrils, pedimos que eviten salir a la calle. Encerrados en casa”, tuiteó el servicio de emergencias regional. “No os pongáis en peligro”, insistieron.

Dos personas, un español y un marroquí, fueron detenidas por la tarde en relación al atentado en Barcelona reivindicado por los yihadistas del Estado Islámico.

Pero el conductor de la furgoneta que arrolló a la multitud en una de las arterias más frecuentadas de la capital catalana consiguió huir, según el último balance del gobierno regional.

Más de un centenar de personas quedaron heridas y entre las víctimas había al menos 18 nacionalidades distintas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 extranoticia.net - Diseñado por SkyWell Design

To Top
A %d blogueros les gusta esto:

Warning: include_once(/home/www/extranoticia.net/wp-content/plugins/wp-fastest-cache-premium/pro/library/lazy-load.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/extranoticia.net/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 710

Warning: include_once(): Failed opening '/home/www/extranoticia.net/wp-content/plugins/wp-fastest-cache-premium/pro/library/lazy-load.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php7/lib/php') in /home/www/extranoticia.net/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 710

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function lazy_load() on null in /home/www/extranoticia.net/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php:713 Stack trace: #0 [internal function]: WpFastestCacheCreateCache->callback('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/www/extranoticia.net/wp-includes/functions.php(4212): ob_end_flush() #2 /home/www/extranoticia.net/wp-includes/class-wp-hook.php(286): wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/www/extranoticia.net/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /home/www/extranoticia.net/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/www/extranoticia.net/wp-includes/load.php(788): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /home/www/extranoticia.net/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 713